viernes, 19 de febrero de 2016

Viernes

Viernes

Es viernes otra vez y he dormido más de la cuenta,
me cuelgan bolsas debajo de los ojos
y casi como irreconocible estoy esperando
que se acabe el día mientras ansío
una cerveza en el trabajo.

Quisiera que fuera el viernes de mi cumpleaños,
donde recibo llamadas y regalos 
O cualquier fecha excitante: un día del niño,
noche buena, que vengas en camino, ya de jodido.

Es un viernes ordinario
donde escribo a viejos amigos
por si tienen algún viernes que recordar
como un viernes que salimos de la escuela
y fuimos por cervezas a la cantina
en medio día, los señores estaban fumando en la barra
y los espejos reflejaban nuestros ojos rojos.
O el viernes que falté al trabajo por una cruda incurable
una revolución estomacal y una crisis existencial
También esa vez que mejor me quede en su casa
Y nos paseamos en su cama mientras nos comíamos.

Ahora solo pienso en llegar a casa
lanzarme a la cama como si fuera un lago
y descansar ahí pensando
"Quiero que se viernes otra vez".



1 comentario:

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...