martes, 1 de marzo de 2016

Transmutaciones

Muda de piel la serpiente,
el cuero se seca, deja el cadáver.
Me arrastro por caminos de arena
que queman el vientre,
sale un sol incandescente de mi estomago
que alcanza tus ojos

Te encuentro en el tiempo que es
enemigo de mis males, te quiero
poseer como una loca.
Más te persigo, más te escondes,
como si mi amor fuera veneno.

Y es que no solo es tu rostro,
son los surcos al rededor de tus ojos
donde siembro deseos,
Es tu rostro que me refleja  tiempos antes
siquiera de tu propia concepción

Entonces entiendo que la persecución
es banal,
por que eres ya un prisma que me proyecta
a las estrellas
que también navegamos furtivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...