miércoles, 17 de febrero de 2016

De.ca.den.cia

Ando todo el día corroída por un ácido que me sale del pecho,
lento, espeso.
Me hace las venas delgadas como de celofán
mientras camino o mientras manejo
o mientras estoy hablando.
A veces siento que se me van a reventar los ojos,
que mis pulmones son también mas delgados,
y cada vez mientras como, duermo o estoy teniendo sexo
me falta más el aire,
como si el universo se contrajera ,
y yo engrandecida, me fracturara por petición divina.

Mi carne parece más desbordarse a la ruina.
No hay gritos, la desesperación no merece,
solo salen sonidos de mi garganta que son eco;
sonidos que nunca llegan más lejos;
sonidos que se incendian;
siempre en mi boca.

Soy la sombra de movimientos desfasados
del sol mal posicionado,
recuerdos falsos retrogradando, 
mientras desfilan en las puntas de las espinas
que se sujetaron a mi piel (sanguijuelas)
mientras navegué la decadencia de la
                     obsesión
incendiándome en pleno invierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...