viernes, 25 de marzo de 2016

Te sigo

Fuerza errante que me invade
como ecos que resuenan, y resuenan, y resuenan.
Bendición en mi cuerpo,
el aire que transformo en muerte,
eso eres.

La recamara en la que habito:
Aquí nos amamos, nos miramos, 
nos tocamos,
y  todo en ausencia cae.

Eres lejano como recuerdos 
que toman forma, toman voz,
tienen carne y no tienen razón.

Eres el milagro de mis ojos,
mis palabras condensadas,
las estrellas en mis sabanas

Estoy sola en este mundo,
en este hueco de tiempo
donde te deseo y te reclamo,
donde te añoro y por ti me seco.


No me olvides
que mi carne te sigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...