lunes, 7 de septiembre de 2015

Palabras

“Oh no devil. Just leave me where I stand”
Rose Windows

He querido escribir sobre el tráfico, 
sobre el calor del pavimento, 
la densidad del sol o del fulgor de tus ojos, 
pero no puedo.

Me hace tanta falta el aire, y es que, 
soy tan rara que temo perder la fe
como todos los transeúntes de este desierto
 que recién comienza a parecer ciudad, 

Un simulacro citadino, 
la verdad es que aún se meten cucarachas a las casas
y en las calles encuentras caballos jalando carretas. 

Me pinto de rojo los labios porque quiero ser civilizada, 
ignorar las ojeras
y  los trapos que llevo por ropa fabricados de segunda mano. 
Así los perros persiguen sus colas.

Leo porque sé que desconozco cientos y miles de palabras
 y que nada me pertenece ,
soy una llaga en Dios, el resto de algo marchito, 
la sombra y la bolsa de basura. 

Tengo miedo de pensar
 porque me siento condenada a ser estúpida, 
lo que pensamos no es mas que retasos o fragmentos 
de películas viejas nisiquiera vistas por nuestros propios ojos,
 parece que se nos ha caducado la capacidad inventiva,
 y que, somos el reciclaje de nosotros mismos, 
por eso hablo de estar condenada,
 porque soy reciclaje de toda esta historia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...