sábado, 12 de septiembre de 2015

Ciclo



Noticias: Tengo trabajo nuevo.
Primer día y ando bien cruda, la neta
tengo 21, tengo miedo,
tengo el trabajo de mis sueños
pero yo no tengo sueños;
esos vinieron después.

Me agrada la gente, luego los odio,
me agradan de nueva cuenta.
“Acomoda los colores”
llegaba llorando a mi casa
porqué el tipo mató a su hermana.

Los adultos aconsejan porque temen,
temen de las navajas amarradas en su lengua.         
Yo existo, tú también existes.
Hago un amigo, hago otro y otro,
tenemos cosas en común
Las personas somos ciclos
entonces tenemos que acordonarnos
fuera del campo de batalla

La carretera se pone verde,
de golpe suelta las hojas.
me ha tocado el salón más frío
espero pacientes
me oyen, entienden y los entiendo,
me miran, se clavan pues.
me dan miedo a veces,
otros me dan ternura a veces,
me preocupo por mí.

Se sobrevive como al invierno,
dejo muchos poemas en mi computadora
ojala los borren
-¿A poco tú das terapia?- se rie el psicoanalista
¿Dónde estará?

Me aislo, las hienas se comen la carne
“Oíste que esta clavada”
-Acordonar-

El de gris trata de tener sueños full color
se aprende sobre la marcha
Me rio mucho, todo el tiempo,
bailamos la tarantela, comemos, lloramos,
casi nos gritamos, nos desgastamos

Camisas blancas los lunes
ya pasaron algunos años,
me sobran ojeras.
Leo a la gente,
me gusta y no me gusta
me amenazan con los ojos
“tenemos un secreto”

Yo los quiero, se me da el masoquismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...