lunes, 27 de octubre de 2014

Entendería

Entendería que
no quisieras verme mas
que te de miedo
por que sabes que sin pensarlo
podría lastimarte
abalanzarme con los puños cerrados
y bueno darte mucha pena

Entendería que
te sintieras ahogado y asfixiado
invadido de un cáncer letal
por que pienso todo el tiempo en tí

Entendería que
me llevaras a la cárcel
si un día llego a quemar tu carro
y matar a tus plantas
por la desesperación de
no tenerte

Entendería que huyeras de mi
lejos a otro país
por que no tengo papeles
y no puedo seguirte

Pero no entendería
que te olvidaras
del día que me dijiste
que me querías de igual forma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...