domingo, 26 de octubre de 2014

Apertura

No nos conocemos, puedes tener una idea remota de como soy, como vivo y como pienso, soy un espectro aquí de signos y letras en un ritual de autoconocimiento a través de ideas que pugnan por salir envueltas en versos que se escriben casi como solos a media noche, en la escuela, el trabajo, en el café, pero no nos conocemos.

Quizá me quede como pagina olvidada, como la última hoja del cuaderno de apuntes que dejamos en casa de nuestros padres cuando decidimos independizarnos y jugar un rol de adultos o en el peor de los casos como ese libro que adquiriste y después regalaste por que era de mal gusto, pero si tú me lees entonces yo existo. 

Te presento aquí mis secretos y mis luchas que no son menos que las tuyas, lo que me libera y me da vida también lo que me ahoga, lo que le duele a mi pecho y me agrieta los ojos.

Aquí te dejo la verdad absoluta de quien soy, que si la configuración de los astros nos regalaron alguna mágica similitud seguro dentro de mi verdad encontraras la tuya.   


Con amor 

Rebecca 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...