jueves, 16 de julio de 2015

Mujer de sueños



Me veo a mi misma en sueños
siendo las mujeres desnudas
que me agobian y también
me acarician.

Me sueño con cientos de mascaras
en una sola cara;
Elaborada con barro,
moldeada sin forma por manos
que el tiempo ha desvanecido

Me veo quebrando platos
en la cena familiar.
Huyendo entre cerros y muertos,
siendo la que llora a la orilla
de la tumba de los otros.

Me veo siendo las mujeres
que me dejan el vientre hueco
por las mañanas.
Configurándose solamente
en códigos oníricos.

Me veo siendo las mujeres
que tratan de gritar proyecciones,
eyaculándolas  por la boca.
Siendo las que se olvidan a medio día,
pero, revelan secretos nocturnos
mientras lamen pezuñas de quimeras

Me veo como frágiles mujeres
desamparadas por el olvido
que tocan las puertas de mis parpados
para conseguir salir a tocar el sol.
La cosa, es que, son tan ligeras
que aun no logran brincarme las pestañas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

65 Aniversario

 Te hubiera mandado un mensaje  por la mañana:  Feliz cumpleaños, que este año este lleno de bendiciones, besos y abrazos.  Como todos los a...